jugando

jugando
distrayendo la mente

lunes, 22 de marzo de 2010

LUNES DE NUEVO

Otra vez, empiezo. No se porque mucha gente ve los lunes como apocalipticos, nefastos, terribles. Para mi, es como renovar las cosas, llamese proyectos, ganas, ilusiones....

La gente se mufa los lunes, y entonces extraño el sabado y el domingo, porque en general, son dias que me quedo en casa disfrutando de toooodooooo lo que quiero hacer, y no veo la gente negativa.
Los lunes la gente emieza a odiar, a insultar, y obvio, durante la semana obtiene exactamente eso: malas energias generadas por ellos mismos.

Hoy estoy cansada (fisicamente), pero amaneci bien predispuesta,; ahora no se, es como que quiero irme a otra parte, pero no tengo ganas de hacer nada, creo que estoy muy cansada. Estoy pensando si esto de la fibromialgia tiene algo que ver, me costo acordarme el nombre de mi reumatologa, a quien tengo que ir a ver (control). Me trave en uns cuantas, que no me salian nombres de cosas habituales. Hace dias que duermo pocas horas, como que ando acelerada, me despierto pensando en hacer cosas y mas cosas, como si no me quedara tiempo. Ayer tuve que obligarme a quedarme en la cama un rato mas. Ojala no sea esa cosa FM., no me gusta lo que pienso de ella.

1 comentario: